Lugares

Hotel bs as y una visita al Puente de la Mujer

Hotel bs as

Hotel bs as y una visita al Puente de la Mujer a 25 años de su inauguración descubrí uno de los paseos más reconocidos de Buenos Aires durante tu estadía.

El Puente de la Mujer celebra 25 años y continúa siendo uno de los lugares más representativos de Buenos Aires. Inaugurado el 20 de diciembre de 2001 y diseñado por el reconocido arquitecto español Santiago Calatrava, su particular estructura forma parte del paisaje de Puerto Madero y se convirtió en una de las postales más características de la ciudad.

Su diseño está inspirado en una pareja bailando tango y su estructura cuenta con un sistema giratorio que permite el paso de embarcaciones por los diques. Arquitectura, ingeniería y cultura porteña se combinan en una obra que, después de 25 años, sigue atrayendo a quienes visitan Buenos Aires.

Conocer el Puente de la Mujer es también una excelente oportunidad para recorrer Puerto Madero, caminar junto a los diques y descubrir una de las zonas más modernas de la ciudad. Sus espacios al aire libre, restaurantes y vistas hacen que sea un paseo ideal para disfrutar tanto durante el día como al atardecer.

Hotel bs as

Si estás organizando una visita a Buenos Aires, podés sumar este recorrido a tu estadía y aprovechar para conocer otros atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de la ciudad.

Desde Feir’s Park Hotel & Rooftop, ubicado en Recoleta, podés disfrutar de Buenos Aires y descansar con todo el confort después de un día de paseo. Habitaciones amplias, desayuno buffet, restaurante, gimnasio y nuestro rooftop con piscina forman parte de la experiencia.

Vení a Buenos Aires, alojate en Feir’s Park Hotel & Rooftop y aprovechá tu estadía para conocer el Puente de la Mujer y seguir descubriendo la ciudad.

Conoce nuestro hotel desde nuestro link AQUI

Escribinos por nuestro sitio web, WhatsApp, mail, o llamanos por teléfono, y ¡consultanos!

Teléfono

+54 11 4131-1900

WhatsApp

+54 9 11 3053-8000

Email

feirspark@feirspark.com.ar